Quienes Somos

 NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa familiar creada en 1976 por el Sr. Francisco Fuentes y su esposa la Sra. Mercedes Larrea, quienes junto con sus hijos han logrado crear a lo largo de más de 40 años una empresa dedicada a la manufacturación y comercialización de productos de caucho para todo tipo de industrias.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la manufacturación y comercialización de productos de caucho y otros polímeros, cubriendo las necesidades de todos los sectores industriales, garantizando la calidad de todos nuestros productos, mediante el mejoramiento continuo.

Ofrecemos un servicio personalizado, eficaz y confiable, incentivando el desarrollo de todos sus colaboradores, comprometidos siempre con la seguridad, salud ocupacional y el medio ambiente.

VISIÓN

 

Consolidar nuestra presencia a nivel nacional atendiendo al cliente, con tecnología avanzada, servicios y productos de calidad para llegar a ser un referente en nuestro sector

VALORES

Tenemos valores establecidos según los cuales todos los que conformamos la empresa debemos actuar.

  • Integridad
  • Respeto
  • Perseverancia
  • Transparencia y Honestidad
  • Entusiasmo y Actitud positiva

POLÍTICA DE CALIDAD

Es política de la organización, brindar y mantener la más alta calidad en sus productos de caucho y otro polímeros, a fin de satisfacer las necesidades de todos sus clientes a nivel nacional, ofreciendo un servicio oportuno eficaz y confiable. La dirección está comprometida a:

  • Establecer, desarrollar y aplicar el sistema de gestión de calidad y mejoramiento continuo de nuestros procesos.
  • El crecimiento y seguridad de nuestros colaboradores.
  • Cumplir con la legislación y normas aplicables.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO

La Organización se compromete a asignar los recursos necesarios para garantizar el bienestar de todos sus colaboradores y un ambiente de trabajo con las condiciones de Seguridad e Higiene necesarias para la realización de cada una de sus labores; a través del cumplimiento de la normativa legal vigente, buscando siempre la mejora continua de los Sistemas de Gestión.

Todo el personal de la empresa es explícitamente convocado con esta declaración de compromiso para actuar correspondiente a estos principios de Ética y Responsabilidad Social.